peiranoiのイラスト
Atomを表示

にほんブログ村 花・園芸ブログ エアープランツへ
FLORES TROPICALES
CULTIVO Y OBTENTOR DE BROMELIAS (Spanish Edition) eBook Kindle

FLORES TROPICALESFLORES TROPICALES
FLORES TROPICALES


ある販売者のコメントです。"A seller's comments."

Descrição do produto

Las bromelias son un tipo de plantas vasculares. Su gran variedad de formas, espectaculares colores y fácil cultivo hacen que muchas de ellas resulten ornamentales y, por ende, que sus flores sean apetecidas en el mercado. En definitiva, las bromelias son un tesoro por ser descubierto.

Como su distribución natural está limitada al Nuevo Mundo, los botánicos y jardineros del viejo continente, e inclusive de África, Asia y Australia, son ávidos coleccionistas de bromelias.

Estas plantas son muy comunes en la naturaleza; se encuentran desde el sur de Estados Unidos hasta el sur de Argentina, desde el nivel del mar hasta los 4 000 metros de altitud. Se conocen aproximadamente 3 000 especies, las cuales se han adaptado a los más variados y extremos climas, como las peñas inhóspitas, las dunas desérticas o las selvas más húmedas... inclusive crecen en los cables telefónicos elevados entre postes. En efecto, están en todos los parajes del Ecuador, pero aun así pocos las conocen, seguramente porque no sabemos apreciar nada de lo nativo.

Formato: eBook Kindle Tamanho do arquivo: 4417 KB Número de páginas: 18 páginas Quantidade de dispositivos em que é possível ler este eBook ao mesmo tempo: Ilimitado Editora: LEVILLE PUBLICACIONES; Edição: 1 (10 de setembro de 2016) Vendido por: Amazon Servicos de Varejo do Brasil Ltda Idioma: Espanhol ASIN: B01M02UQIS


inserted by FC2 system